Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es una técnica totalmente conservadora e inocua y segura para conseguir unos dientes blancos y unos excelentes resultados estéticos.
El color de los dientes varía según las personas. La edad y otros factores tales como el consumo de ciertos alimentos, bebidas y tabaco causan un color cada vez más oscuro del esmalte.
BLANQUEAMIENTO EXTERNO
Puede realizarse tanto en clínica, como en casa.
También se puede utilizar las dos técnicas, lo que se conoce como blanqueamiento combinado ofreciendo mejores resultados.
En clínica: el procedimiento en clínica consiste en aplicación de un gel blanqueante de alta concentración y luz led. Se realiza por sesiones dependiendo de cada caso.
En casa: se elaboran unas férulas de blanqueamiento personalizadas a cada paciente y la administración de jeringas blanqueantes que el paciente debe aplicarse una hora y media al día.
BLANQUEAMIENTO INTERNO
Se hacen únicamente en dientes no vitales (endodonciados) que cursan con un color oscurecido, donde el blanqueamiento externo no sería efectivo.
Como cualquier otro tratamiento odontológico, es necesario individualizar cada caso para conseguir los resultados más óptimos según el tipo de alteración de color y del estado de la boca del paciente.
Ver casos
Caso 1![]() |
Caso 2![]() |
Caso 3![]() |
Caso 4![]() |
Caso 5![]() |
Ver casos

Caso 2

Caso 3

Caso 4

Caso 5

Pide cita con nuestros especialistas, Martín de Dios y Pérez Fábrega

¿Necesitas algo?
Llámanos
+34 950 951 747
+34 673 815 918
Horario
09:30 a 13:30
16:30 a 20:30